Busqueda de Blogs

lunes, 11 de mayo de 2015

CLAVES PARA ALCANZAR ÉXITO FINANCIERO






1.      APROVECHAR EL TIEMPO:


Los seres humanos estamos sujetos a un tiempo diario de 24 horas que podemos aprovechar o desperdiciar de acuerdo a nuestros objetivos y creencias. La proporción de tiempo a utilizar es igual para todos, es decir, podemos poner nuestros esfuerzos en hacer cosas positivas que vayan en pro de nuestros beneficios y alcanzar las metas si las hemos planificado o negativas si nuestros pensamientos siguen patrones de conducta y actitudes hacia la autodestrucción y fracaso.



Esa es la razón porque muchas personas en sus vidas están atrasadas. En una medida corta, el horario laboral o el momento de desarrollar las actividades con nuestra productividad, dejamos para el otro día lo que podríamos resolver en ese momento. De allí que la distribución del tiempo de manera apropiada permitirá que usted tenga un sistema de ahorro del tiempo para tener espacio de desarrollo de su creatividad y soñar.


2.      APOYAR Y PROPICIAR EL ÉXITO DE OTRAS PERSONAS
El inspirar a otros puede ser una forma de auto inspirarse, ya que muchas veces a medidas que tomamos determinadas decisiones nuestro subconsciente  se acostumbra al éxito y no entiende otro lenguaje que no sea ese. Debemos tomar en cuenta además que cuando damos a otros, Dios nos devuelve en abundancia.

Deuteronomio 15:10
Con generosidad le darás, y no te dolerá el corazón cuando le des, ya que el SEÑOR tu Dios te bendecirá por esto en todo tu trabajo y en todo lo que emprendas.

Uno de los males que aqueja a la humanidad es la envidia y a través de ella se hace daño a mucha gente, existe una sola envidia y es perjudicial, no se clasifica en buena o mala y si por alguna razón vas a comentar las posiciones de otros o las cosas buenas de los otros, envíale una bendición para que esté protegida, porque igualmente si dañamos seremos dañados.

Recordemos que Dios ha creado personas de éxitos, no existe lo contrario, si no tienes éxito pregúntate en que nivel está el en tu vida.  Los hijos de Dios son exitosos, pregúntale a Moisés, David, Abraham, Noé y todos los que en la Biblia se mencionan _____________ coloca tu nombre en ese lugar, también fuiste creado para ser exitoso, abre tus manos y esa obra ya fue entregada.



3.      ESCUCHAR LA VOZ DE LA FE
La fe es la única arma capaz de cambiar la situación de una persona en lo actual. La mayoría de las personas no vive por lo que ve sino por lo que cree. Sin embargo, cuando tenemos fe, esa voz nos hace subir, enfrentar los problemas sin ver los problemas porque generamos soluciones.



Extraído de WikiHOW por Rosi Guerra


Hebreos 11:1 nos responde: “Ahora bien, tener fe es estar seguro de lo que se espera; es estar convencido de lo que no se ve”. Jesús habla de las maravillas que la fe puede hacer in Mateo 17:20: “Porque ustedes tienen muy poca fe. De cierto les digo, que si tuvieran fe como un grano de mostaza, le dirían a este monte: “Quítate de allí y vete a otro lugar”, y el monte les obedecería. ¡Nada sería imposible para ustedes!” La fe es un regalo de parte de Dios…y, para tenerla, debes tener una conexión con Jesucristo. Tan sólo creer que él realmente te está escuchando, ¡ya es tener fe! ¡Es así de fácil!

Quiere decir, que la fe es importante, y está asociada a tus creencias, repite siempre que tienes fe, que le crees a Dios y que estás dispuesto a aceptar su tiempo y sus horas porque está preparando una casa para que descanses en él.


La fe es de valientes, no de héroes.

Namasté
Yamile medina


No hay comentarios:

Publicar un comentario