Busqueda de Blogs

martes, 8 de septiembre de 2020

40 DIAS DE LA TRANSFORMACIÓN DIA 1 / BUSCANDO RESPUESTAS Y RESTAURACIÓN/PROPÓSITO DE PERSEVERANCIA

 Genial embarcarse en la aventura del cambio, sobre todo hacerlo de manera consciente y determinados a modificar aquellos aspectos de nuestra vida que han dejado huella negativa, es un trabajo, pero los resultados, puedo decir ahora son tan grandiosos, en todos los sentidos. 

Las herramientas:

La Biblia: la sabiduría directa de Dios.  

Ejercicios Energéticos: prepara para recibir una nueva energía

Meditación de Corazones Gemelos: alimenta el alma



Realizar una sanación voluntaria a alguien (conocido o desconocido): esto alimenta el dar diez - sana el karma negativa: dar y recibir.

Las tareas:

Decidí comenzar esta actividad desde el Libro de Hechos de los Apóstoles. Sobre todo porque está a figura del Apóstol Pablo y quería conocer su llegada a Jesús. Siempre que comienzo a leer la biblia, digo: Levantándola a lo alto, Señor Dios dame tu palabra sabia, y permiteme discernir lo que me quieres transmitir.



Es importante señalar que Dios, quiere mostrarnos su bendición, lo cual por estar inmersos en el día  a día no somos capaces de ver, oir ni mucho menos percibir. Estamos en el mundo, de cabeza, como un avestruz, sin recordar que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y no somos humanos viviendo experiencias espirituales. Ni de broma. Sin embargo, reconocerlo acarrea responsabilidad, porque el YO se desvanece y prevalece el Padre Celestial y con ella la gratitud. Precisamos de ÉL.

LO QUE MÁS IMPACTO ME CAUSÓ:  

en la lectura

Hechos 1:26  Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles. Esto fue porque a partir de la traición de Judas, fue necesario completar nuevamente la plantilla de los doce apóstoles, quienes serían encargados de transmitir la palabra de Dios y la manera que  Dios tenía fue la forma en que les habló para que eligieran a Matías. Echar suerte parece una cosa de lotería, pero mirando el contexto histórico de esa sociedad, acostumbraban a hacerlo de esa manera. lo diferente es que cuando estás actuando en nombre de Dios, existe bendición. Ojo no para todo el mundo sino para aquellos que el llama sus hijos, los seleccionados, los nacidos del espíritu, porque los del mundo, no tienen justificación alguna.. Te pido que si no lo entiendes o estás de acuerdo,  déjalo pasar y más adelante se aclarará.

Día 1. me levanté con mucha agilidad, realicé mis ejercicios, luego me senté a leer la biblia Hechos 1, es la salutación del libro y realmente aún no me involucraba mucho, pero obedientemente hice una terapia a mi mamá. Sanación Pránica a nivel energética y Terapia de Respuesta Espiritual para ayudarla a superar los vértigos que tenía en ese momento.



Esta terapia, cómo la hice con la intención de dar, me hizo sentir muy bien, Buena niña, me dije, realmente el compendio de los pasos hizo que mi día fuera movido y alegre, lo cual agradezco enormemente.